viernes, 21 de diciembre de 2018

5 Errores en el embalaje

En éste artículo te mostraremos 5 errores comunes en el embalaje que hemos podido observar tras años de experiencia en paletiza.com.


1 - Uso de cajas grandes: El uso de cajas demasiado grandes para un producto mínimo puede causar una mala impresión en el usuario (¿no tenía otra caja?). Pero, además, no es cierto que promueva el ahorro. La diferencia es mínima si usted obtiene cajas de diferentes tamaños y puede optimizar los costos de envío, por lo que podría ser más barato.

2 - No utilice una cantidad suficiente de sellador: no ahorre en material de embalaje. Es importante rellenar el espacio vacío del envase para que el producto no se vea afectado. Piense en los reembolsos por los daños sufridos y el costo de agregar este relleno que falta. Estoy seguro de que encontrarás una solución.

3 - Uso de demasiado relleno: por otro lado, tenga cuidado de no usar demasiado relleno, ya que si incluyera demasiado relleno, esto no daría más seguridad al envío. Sólo pondrá nervioso al cliente cuando busque su producto entre un número infinito de rellenos (el efecto conocido de la "aguja en un pajar").

4 - Utilizar muy poca película para el paletizado: la película necesaria debe utilizarse para asegurar la carga y proteger las mercancías durante el transporte y el almacenamiento para evitar que se caigan. Hay veces en que ahorrar puede ser muy caro.


5 - Para superficies frágiles, use papel de burbujas en lugar de papel de burbujas: Es importante cubrir los productos frágiles (por ejemplo, los electrodomésticos) con una película de espuma y no directamente con una película de burbujas de aire, ya que el producto puede estar rayado. Es curioso, pero hay mucho más. Pregunte a nuestros profesionales qué material es el ideal para su producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario